Tipos de usuarios wordpress

Tipos de usuarios wordpress

Tipos de perfil de usuario en WordPress:

Superadministrador: este es un usuario especial especial, solo habilitado en instalaciones de múltiples sitios.

Administrador: este perfil tiene la máxima autoridad y puede administrar todos los aspectos del sitio web. Puede administrar la instalación de nuevos complementos, moderar comentarios o editar sus propias publicaciones o las publicaciones de otros usuarios. Dichos usuarios pueden modificar la apariencia del tema, modificarlo o instalar un tema nuevo. Tu acceso a este panel es total.

Editor: este tipo de usuario tiene permisos más restringidos y no puede administrar complementos o temas. Por otro lado, puede administrar el contenido de la página creando nuevas categorías o etiquetas y publicando o editando el contenido. Excepto por los comentarios de revisión.

Autor: este tipo de usuario puede publicar entradas y editar las entradas que crearon anteriormente. Puede elegir entre categorías y etiquetas existentes, pero no puede agregar nuevas.

Colaborador: este perfil de usuario puede crear y editar sus propias publicaciones, pero depende de los usuarios con más permisos para publicarlas.

Suscriptor: los suscriptores solo pueden iniciar sesión en la red y cambiar sus contraseñas. Este tipo de usuarios son suscriptores de su sitio web. A veces, como en las actividades de marketing, es posible que deba crear contenido privado específicamente para este tipo de usuario.

Si quieres aprender a hacer tú mismo una página web desde cero con wordpress, te invito a que veas la información aquí, como crear una página web para principiantes

Síguenos en Instagram

Tipos de usuarios wordpress
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad