que es un hosting

¿Qué es un Hosting?

IMPORTANTE SI QUIERES TENER UNA WEB 👍
El Hosting es el espacio que alquilarás a un servidor para alojar tu sitio web, casillas de email, o cualquier aplicación que quieras que esté online permanentemente.
Es un servicio que proveen empresas especializadas, que además brindan soporte técnico las 24hs. y otros servicios relacionados.

¿Dónde contratar un hosting?🧐


Es cierto que hoy día hay miles de ofertas al respecto, pero lo más importante a tener en cuenta al contratar es:
– Que sea un alojamiento seguro para tu proyecto online.
– Certificado SSL y dominio incluido.
– Tiempos de carga cortos para tu web.
– Administración sencilla de tus dominios y direcciones de correo electrónico.
– Certificados SSL incluidos.

Te recomendamos el de webempresa

Llevamos tiempo trabajando con ellos y muy bien la verdad, sobre todo si estas empezando te pueden ayudar mucho.

Aquí os dejo el enlace para que investiguéis https://www.webempresa.com/

¿Cómo contratar un Hosting?

ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE👌

Cómo se contrata un Hosting:

– Entra en el hosting que desees contratar y registra tu dominio.

– Rellena todo lo relacionado con el pago y ya podrás crear tu usuario para entrar dentro del panel de control del hosting.

– Recibirás una alerta de que has pagado y además un enlace que te llevará al panel de control del hosting así como el nombre de usuario y contraseña (si no te la da, la debes crear tú).

– Entra en el panel de control y verás como te da la opción de comenzar a sumar contenidos a través de WordPress (hablaremos del WordPress en siguientes artículos).

– Debes aportar la información necesaria para que la plantilla se instale en tu dominio o web y poder comenzar a través de ella con el servicio hosting que hayas contratado.

A partir de ahora, cuando desees poder entrar en el panel de administración de tu web tan solo deberás acceder escribiendo /wp-admin junto a la URL de tu web.

SI TIENES DUDAS:

Acude a empresas mediadoras como nosotros, te gestionamos la contratación del Hosting, le asignamos el dominio y los correos corporativos que desees, te avisamos cuando se acerque la fecha de renovación, instalamos el WordPress y la plantilla (formato) en la que puedes comenzar a crear tu web y te acompañamos en el proceso

Nuestro Instagram

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad