crear web wordpress

Certificado de seguridad SSL

¿Que es el certificado de seguridad SSL? En el mes de julio del 2018, Google Chrome ha empezado a marcar todas las páginas HTTP como “no seguras”. Es muy recomendable que actualices tu sitio web y tus URL para que usen HTTPS.
SSL: la seguridad en las web y tiendas online es esencial, ya que da mayor credibilidad a los usuarios que quieren realizar una compra o dejar sus datos en un formulario y además Google lo tiene en cuenta para el posicionamiento
El certificado ssl aporta seguridad a la página web, contiene claves digitales que protegen la integridad de tú web y de los datos introducidos en la misma por parte del usuario. Los servidores que tienen activado el SSL crean una vía alternativa con un cifrado único para las sesiones a través de Internet, la clave pública del servidor está al alcance de cualquier persona y puede ser fácilmente adquirida .

Secure Sockets Layer (SSL):

Funcionamiento:

La tecnología SSL (Secure Sockets Layer) es capaz de proteger tú sitio Web y hace que facilite la confianza de sus usuarios de tres formas:
Un certificado SSL permite el cifrado de información confidencial de los usuarios.
Cada certificado SSL contiene información y autenticada sobre el propietario del certificado.
Esta autoridad de la certificación verifica la identidad del propietario del certificado cuando se realice.
Certificados WILDCARD.

Se usan para proteger subdominios ilimitados de un dominio principal, así no hay que emitirlos de forma individual. Así funcionan los WILDCARD, protegen y certifican los subdominios que desees añadir. Así sabrás que añadas lo que añadas a tu web , cada subdominio estará protegido también. Te olvidas de problemas y de configuraciones manuales. Par configurar el certificado WILDCARD se realiza desde el hosting y unas configuraciones en ela página web. Cada proveedor de hosting tiene precios variados del certificado ssl.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad