10 formas de ganar dinero y trabajar desde casa

10 Formas de ganar dinero y trabajar desde casa

  1. Como blogger

Crea un blog sobre una temática que conozcas y empieza a escribir publicaciones, cuando tu blog este bien posicionado y consigas muchas visitas al mes contacta con algunas empresas que les pueda interesar poner anuncios en tu blog, esto te dará un recurrente mensual.

2. Copywriter

Una profesión de actualidad, si te gusta escribir, puedes dedicarte a redactar textos para páginas web, blogs, ecommerce, redes sociales, sem, etc. Hay muchas empresas realizando este servicio de redacción de contenidos.

3. Contenidos freemium

Enfocado a autores y formadores digitales, consiste en realizar contenidos como por ejemplo un ebook o un curso gratis para que los usuarios lo puedan descargar gratis, este contenido lo cuelgas en tu web y te preguntarás como gano dinero? , después de hacer el contenido gratis, creas contenido premium que sería una versión avanzada de la gratuita que cobrarás a tus usuarios.

4. Creación de una tienda online

Como sabras esta es una tendencia de futuro, crea tu propia tienda online para vender tus productos o servicios, busca un producto o servicio a través de proveedor o también puedes hablar con algún proveedor de dropshipping.

5. Realización de servicios online

Ofrece servicios de forma online como por ejemplo, diseño de logotipos, servicios de marketing online, consultoría digital.

6. Account mánager o ejecutivo de cuentas

Puedes realizar la función de internediario entre los clientes y los proveedores.

7. Youtuber

Ya conoces esta profesión muy actual hoy en día.

8. Community manager

Esta profesión consiste en gestionar las redes sociales de las empresas para generar contenido en ellas y conseguir seguidores o reconocimiento de marca.

Seguiremos ampliando esta información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad